Desde este fin de semana inicia el ciclo Música En Los Templos

El mismo es impulsado por la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, y la Secretaría de Gestión Ciudadana. Es la primera vez que la Orquesta Municipal Kayén lleva esta obra musical a templos católicos y evangélicos. El Municipio pone en valor la labor comunitaria y social de las iglesias de Río Grande.

Las iglesias son espacios de encuentro de vecinos y vecinas, donde encuentran cuidado, acompañamiento y donde se comparten enseñanzas y valores para construir una comunidad más sana y con fe.

En este sentido, y con el fin de poner en valor la labor comunitaria y social que realizan a diario en los distintos barrios de la ciudad, el Municipio llevará adelante el Ciclo “Música en los Templos”.

La Orquesta Municipal Kayén llevará su arte a las iglesias de Río Grande, comenzando este viernes 29 de julio en la Iglesia Católica “Sagrada Familia”, ubicada en Thorne y Roldán, a partir de las 20:30 horas.

El día sábado 30 el espectáculo musical tendrá lugar en la Iglesia del Señor Apostólica, ubicada en Obligado 144 desde las 19:00 horas. El domingo 31 de julio se hará lo propio, a partir de las 18:00 horas, en la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de la calle Bilbao al 934.

Cabe destacar que es la primera vez que la Orquesta Municipal Kayén recorre las templos evangélicos de la ciudad.

Con esta propuesta, el Municipio reivindica la decisión de trabajar junto a las iglesias en pos de construir una comunidad riograndense sana, cuidada y con valores.