Descubrí qué perro sos según tu signo

Los signos zodiacales te pueden decir mucho sobre tu personalidad, tus tendencias, por qué te comportas de tal o cual manera y qué tipo de interacciones tienes en tu vida.

Pero además de revelar rasgos de personalidad, ¡tu fecha de nacimiento te puede decir qué raza de perro eres según tu signo

A continuación te enumeramos doce razas de perro y cómo se identifica cada una con uno de los signos del zoadiaco.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Los Aries suelen tener una personalidad rebelde y a veces explosiva. Les gusta mucho explorar cosas nuevas y entrar a nuevos retos en la vida. Tal y como es el Border Collie.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

A los Tauro se les reconoce por su gusto por siempre estar pasándola bien y relajados. Son pacientes y les gusta disfrutar la vida. No guardan rencor. ¡Se parecen mucho a los labradores!

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Los Géminis se caracterizan por tener cambios de humor repentinos, consideran que la vida es un juego y en ocasiones pueden ser un poco manipuladores. ¿Te suena la personalidad del french poodle o caniche?

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Las personas cuyo signo del zodiaco es Cáncer disfrutan mucho de estar en casa, son tiernos y sensibles aunque también es normal ver que se pongan a la defensiva. Se asimila a la personalidad de un perro salchicha.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Las personas de signo zodiacal Leo aman y cuidan a sus amigos como nadie, son líderes, extrovertidos y un poco infantiles. ¡Total personalidad de un golden retriever!

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Las personas Virgo se caracterizan por ser muy ordenadas y limpias. A veces son demasiado prácticos, lógicos y estructurados y es por eso que la gente tiende a pensar que son fríos. ¿Te suena la personalidad del jack russell?

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Las personas que nacieron bajo el signo zodiacal libra son muy sociables, un poco indecisos y les gusta siempre tener la razón. Necesitan que todos los aspectos de su vida estén más o menos equilibrados para ser felices, un poco al estilo de los schnauzer.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Si hay un signo zodiacal que se asimila a la personalidad de un perro raza doberman es sin duda el Escorpio o Escorpión. No confían facilmente en la gente, son muy protectores y son personas muy intensas, curiosas y creativas.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Los Sagitario son personas naturalmente ansiosas y a veces un poco imprudentes. Sin embargo, su gran encanto está en su optimismo y manera de ver la vida. Tienen una gran confianza en sí mismos y a menudo son el alma de la fiesta, es por eso que son similares a los pomerania.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Las personas Capricornio son muy sociables y les gusta estar siempre rodeados de gente. Son un poco intensos para el trabajo y buscan siempre agradar a los demas. ¿Te suena la personalidad de un pastor belga?

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Las personas de signo Acuario son los más raros del horóscopo pues son muy idealistas y revolucionarios. Tienen un sentido del humor raro y son muy abiertos de mente, ¡un poco al estilo de los husky siberianos!

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Los Piscis son personas idealistas y soñadoras que aman vivir en su imaginación. Les encanta vivir la vida al máximo sin pararse mucho a pensar. La gran mayoría de los Piscis son personas muy carismáticas con una gran determinación, similar a los Pitbull.