Decidió cobrarle alquiler a su hija de 18 años por vivir en su casa y abrió un debate: “Una enseñanza”

Es común que las madres siempre cuiden de sus hijos sin importar la edad que tengan. Y, aunque ellas siempre estarán en tanto en los buenos momentos como en los malos, nunca está mal que ellas les brinden una lección de vida a sus hijos. Al menos así lo hizo esta mujer, quien obligó a su hija de 18 años a pagarle el alquiler para poder vivir en su casa. Si bien esto parece una enseñanza, la acción generó un fuerte debate en la red social TikTok. ¿El motivo?, algunos consideraron que fue demasiado estricta.

En la cuenta de @c_d_g trascendió un video en donde se muestra cómo una mujer le hace firmar un contrato a su hija en donde le cobra un importe para seguir viviendo bajo el mismo techo. Aunque en el clip no se logra ver con claridad las cláusulas del contrato, supuestamente la joven se comprometió a pagar 100 dólares mensuales.

El video tiene una primera descripción que dice: “Cuando tenés 18 años y decidís quedarte en casa”, y se ve a la joven mientras lee el contrato. Posteriormente, aparece la frase “momento de enseñanza”.

La adolescente, después de leer todas las cláusulas del contrato, decidió firmar el documento, mientras en la parte superior aparece un texto que dice “preparándose para el éxito”. Hasta el momento, el video cuenta con 1.7 millones de vistas, 5034 comentarios, 144 mil “Me Gusta” y 1,567 compartidas.

La acción de la mujer generó un debate entre los usuarios de las redes sociales

Como era de esperarse, esta filmación causó un debate en la plataforma de TikTok, ya que muchos usuarios consideraron que las medidas que tomó la mujer fueron una lección de vida para la joven y otros pensaron que su decisión fue totalmente extrema e innecesaria.

“Felicitaciones, el mejor ejemplo de crianza, así les enseñan a los hijos el valor de las cosas”; “;“Si tengo una madre así para qué quiero enemigos”; “Excelente, haré lo mismo cuando mis hijos cumplan la mayoría de edad”; “‘Preparándose para el éxito’, hermana se está preparando para no volver a hablarte” y “Por qué la gente cree que teniendo 18 ya sos un adulto, siguen siendo niños ¿por qué pagarían el alquiler?”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el pie de la publicación.

Por su parte, la mujer subió otro video y respondió a los comentarios negativos. “Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, reveló.

La madre de la adolescente reveló los motivos por los cuales decidió cobrarle el alquiler a su hija y respondió los comentarios negativos
La madre de la adolescente reveló los motivos por los cuales decidió cobrarle el alquiler a su hija y respondió los comentarios negativosTik Tok @c_d_g

Por otro lado, dio a conocer que se encuentra firme con su decisión y que seguirá dándole lecciones de este tipo a su hija para que reconozca el valor de las cosas: “Esto lo decidí por mi propia cuenta, y sé que ella cumplirá”.

Por último, explicó que la adolescente también se hará cargo de otras cuestiones, como pagar la nafta del vehículo que utilizan para trasladarse. “Todo el dinero que ella pague lo colocará en una tarjeta para construir su crédito, y este le servirá posteriormente para comprar sus cosas”, cerró.El Universal (México)