‘Dear David’ tendrá película y ya está en producción

A todos los conocedores de videos de terror en YouTube y de hilos extraños de Twitter el nombre ‘Dear David’ seguramente les hará tener buenos recuerdos, pues fue todo un suceso en el momento en que se viralizó la historia creada por Adam Ellis.

La historia de realidad aumentada nos presentaba al mismo Adam Ellis llegando a una nueva casa, en donde comenzaban a surgir fenómenos sobrenaturales ligadas a una presencia demoniaca de nombre David.

Después de un tiempo, la presencia se comienza a manifestar de manera física y las cosas se salen de control.

Bueno, ahora parece que el personaje acaba de romper otra barrera de la realidad, pues ya se ha comenzado a trabajar en la película de Dear David. Así es como lo dio a conocer el mismísimo Adam Ellis.

También menciona que Chris Pratt será quien dará vida a Dear David, pero es solamente un chiste, al menos es lo que creemos…

Por lo mientras podemos estar seguros de que esta será una producción interesante que se inspira en una historia de terror que se originó en Twitter.

¿Alguna vez te imaginaste que verías una adaptación live action de un hilo de Twitter? No, nosotros tampoco. Los tiempos cambian.