¿De qué se va a tratar Barbie, la película de Greta Gerwig?

Barbie, la película que se estrenará en 2023, está siendo noticia todos los días por las imágenes que los fanáticos toman en las grabaciones. ¡Y ya se sabe de qué se va a tratar!

Barbie viene siendo noticias todos los días, debido a las increíbles imágenes que se filtran de los fanáticos durante las grabaciones del film Así, se pudo ver el vestuario de gran calidad y la réplica exacta de sus ropas a las muñecas de juguete que llevan los protagonistas. Margot Robbie Ryan Gosling serán los encargados de llevar adelante la historia, como Barbie y Ken.

Está dirigida por Greta Gerwig, nominada a los Óscars en varias ocasiones y directora de Lady Bird Little Women. Junto a Noah Baumbach, guionaron esta historia. Recientemente, se compartió lo que sería la sinopsis de la historia. En Cinéfilos, te la contamos:

La película sucede en Barbielanduna hermosa y colorida sociedad repleta de Barbies Kens. El Ken de Ryan Gosling, se dice, es un completo “idiota” y está obesionado con Barbie y ama su mundo real por todas las razones por las que Barbie lo odia (los estánsares de belleza, el machismo). Ken y Barbie, eventualmente, abandonas Barbieland y se encuentran en el mundo real. Mientras, el CEO de Mattel -interpretado por Will Ferrell– los persigue para llevarlos de regreso.

¿De qué se va a tratar Barbie, la película de Greta Gerwig?

Se dice que la película de Gerwig será una gran comedia y que contará con un Multiverso de Barbies y Kens. Siguiendo lo que propone la sinopsis, se entiende por qué serán varios los que formen parte de ese universo.

Fuente: RT