De la mano de Emancipation, Will Smith quiere volver a los Oscar

Trailer de la nueva película que tiene como protagonista al reconocido actor

Estamos promediando el 2022 y la cachetada del actor a Chris Rock quedará como uno de los momentos del año. Incómodo, pero momento al fin. Tal vez de la década. Tal vez de la historia de los premios. Ahora, de la mano de Emancipation, Will Smith quiere volver a la ceremonia de los Oscar para competir por algún galardón.

La película dirigida por Antoine Fuqua es una de las grandes promesas de este año que llegará a la audiencia de la mano de Apple TV Plus, el próximo viernes 9 de diciembre. De cara a este estreno, desde la plataforma dieron a conocer el primer trailer adelanto.

Emancipation Will Smith

Sinopsis oficial:  El film cuenta la historia de triunfo de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud, confiando en su ingenio, fe inquebrantable y profundo amor por su familia para evadir a los cazadores de sangre fría y los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de la libertad. La película está inspirada en las fotos de 1863 de «Peter azotado», tomadas durante un examen médico del Ejército de la Unión, que aparecieron por primera vez en Harper’s Weekly.

Elenco: Will Smith, Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg, Grant Harvey, Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith, Jabbar Lewis, Michael Luwoye, Aaron Moten e Imani Pullum.