Daft Punk tendrá un evento de VR para celebrar el legado del ‘Random Access Memories’

Un evento de realidad virtual inspirado en Daft Punk y basado en su álbum del 2013, ‘Random Access Memories’, ya es una realidad en Los Ángeles. A través de un homenaje bastante apropiado, los robots franceses favoritos de todo el mundo se convertirán en 3D con esta nueva e innovadora interpretación.

El evento se celebrará en el recinto de RV Wisdome, con capacidad para 12.000 fans. Bautizado como “Contact“, el espectáculo pionero combinará el uso de una cúpula de RV y artistas de circo en directo durante dos noches. Por supuesto, se anticipa una locura futurista al son de remixes de un disco tan icónico como ‘Random Access Memories’, del que se desprenden cortes como “Instant Crush” y “Get Lucky”.

“CONTACT” es una fiesta de baile multisensorial y una ópera espacial inmersiva inspirada en el legendario dúo Daft Punk”– afirma el evento, que se celebrará durante los próximos 5 y 6 de agosto.

Y añade: “Esta producción narrativa original de vanguardia trabaja con una lista en evolución de los mejores DJs y artistas multidisciplinares para el tributo definitivo al legado de Daft Punk. Únete a dos DJ robots del futuro en un viaje por el cosmos”.