Cumplió: vio Argentina-México con su ex, con quien vivió la Copa América 2021

La ex pareja se volvió a juntar para ver el duelo juntos y ahora en las redes piden que vuelvan a verse para el cruce ante Polonia.

Después de la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial Qatar 2022, los creyentes de las cábalas comenzaron a buscar la forma de cumplir con ellas. Uno fue el ex novio de Ludmila quien le escribió porque compartieron juntos la Copa América 2021 que ganó la Scaloneta.

Fue @Vanelandia3 quien compartió la captura que le pasó su amiga Ludmila: “Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien. De verdad, te espero el sábado 16hs”, dice el chat.

La conversación se volvió viral y todos comenzaron a pedir que la ex pareja se junte para el partido ante México. En las últimas horas, la misma joven que compartió el chat inicial, dio a conocer que Ludmila y su ex se volvieron a ver para el duelo y Argentina ganó.

A raíz de esto, ahora comenzaron a pedir que vuelvan a ver el cruce ante Polonia para que la buena suerte se siga manteniendo y la Scaloneta logre clasificar a octavos de final.