Cuándo comenzará ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality conducido por Natalia Oreiro que tendrá a Wanda Nara como jurado

¿Quién es la máscara?”, es el nuevo programa de Telefe que contará con Wanda Nara como jurado y a Natalia Oreiro como conductora. El reality ya tiene armado un cronograma para su tiempo en pantalla.

Cuándo comenzará ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality conducido por Natalia Oreiro que tendrá a Wanda Nara como jurado

¿Quién es la máscara?”, es un reality uruguayo donde celebridades se suben al escenario y cantan disfrazados ante un jurado quienes intentarán descubrir su identidad. Tras el gran éxito del programa en el país vecino, Telefe confirmó que transmitirá este mismo formato en Argentina con la conducción de la uruguaya, Natalia Oreiro, y con Wanda Nara como una de los cuatro jurados especialistas.

Según La Pavada de Diario Crónica, ya estarían confirmadas 24 figuras tanto nacionales como de gran nivel internacional que se prestaran para disfrazarse y cantar frente a Natalia Oreiro y los cuatro jurados confirmados que son Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, quien se incorporó hace unas semanas luego de que Marcelo Polino y Nicolás Vázquez se bajaran del jurado.

Cuándo comenzará ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality conducido por Natalia Oreiro que tendrá a Wanda Nara como jurado

Según informó La Pavada del Diario Crónica, el programa de Telefe ya tiene armado un cronograma para su tiempo en pantalla aunque aún no comenzaron a grabar el formato. Se estima que saldrá al aire cuando termine La Voz Argentina.

Según contaron, Oreiro y los cuatro jurados de “¿Quién es la máscara?” comenzarán las grabaciones a fin de mes, aunque ya estuvieron haciendo fotos para el programa, motivo por el cual Wandaestuvo en Argentina. El cronograma será el mismo que “La Voz Argentina”, el cual es el éxito más grande en la pantalla chica actualmente, es decir, de lunes a jueves y con un especial de los domingos.

Además ya adelantaron que el certamen será muy corto,ya que calcularon una duración de un mes de grabaciones, por lo menos en la primera temporada la cual saldrá al aire en octubre, cuando finalice “La Voz Argentina”.

Wanda Nara ya se proclamó en sus redes sociales muy contenta sobre su vuelta laboral al país: “Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial..” escribió con una foto firmando el contrato con Telefe.