Cuáles son los signos del zodiaco más cretinos y por qué

Según los astrólogos, estos son los signos del zodíaco con los que es conveniente mantener cierta distancia para no terminar heridos.
Cuáles son los signos del zodiaco más cretinos y por qué

El horóscopo implica una representación gráfica de las posiciones planetarias al momento del nacimiento de una persona que funciona como método de predicción del futuro y de análisis del comportamiento humano. En las últimas décadas se convirtió en una industria masiva fundamental para la cultura popular. En esta ocasión, veremos cuáles son los signos del zodiaco más cretinos.

Cabe recordar que a pesar de que la astrología es un estudio extremadamente complejo, su principio fundamental se centra en los 12 signos del zodíaco. A lo largo de los siglos, cada signo desarrolló sus propias asociaciones, incluidos mitos, animales y colores, además de sus propias características. Cada uno posee un punto de vista propio y es acompañado por poderosas fortalezas y agotadoras debilidades.

En esta oportunidad, los astrólogos aseguran que hay dos signos que son indudablemente más cretinos que sus demás compañeros del zodíaco. Estas personas pueden resultar odiosas debido a que tienden a comportarse de modo necio y testarudo. Asimismo, los regidos por estos signos pueden ser muy crueles y no se preocupan por ocultar su maldad.

Escorpio y Aries son los signos más cretinos del zodiaco

Escorpio

Este signo es uno de los más incomprendidos del zodíaco debido a su complejidad y dinamismo. A pesar de que son muy fieles con las personas que quieren, los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre suelen mostrarse fríos y temperamentales.

Definitivamente, los escorpianos son personas que no conviene hacer enojar. Cuando esto sucede, no dudan en expresar su furia de la manera más sádica posible hasta obligar a quien desencadeno su ira a disculparse entre lágrimas. No obstante, ni siquiera eso será suficiente para escorpio. Son sumamente vengativos, por lo que sus enemigos no podrán volver a estar en paz después de enfrentarse a ellos.

Aries

El primer signo del zodiaco pertenece al elemento de fuego y es regido por el planeta Marte. Estas características lo convierten en un signo pasional e impulsivo que acostumbra a transmitirle a su entorno la sensación de que no le teme a nada. Naturalmente, las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril son extremadamente audaces y competitivas. Se sienten atraídas a las situaciones desafiantes y siempre se aseguran de salir victoriosas en cualquier confrontación.

Además, los regidos por este signo creen firmemente en nunca reprimir sus sentimientos. Esto puede ser algo bueno, pero en el caso de aries, termina siendo un rasgo muy hiriente e intimidante. No tienen miedo de expresar lo que piensan, incluso cuando tienen la certeza de que sus palabras van a lastimar a quienes los rodean. Su sinceridad tiende a empeorar todo tipo de situaciones por su modo de ser insensible y cruel. Su agresividad es realmente aterradora, por lo que es mejor evitarlos.

Cabe aclarar que estos signos también poseen características virtuosas y no necesariamente todas las personas de escorpio y aries que nos rodean son unos cretinos sin remedio. Sin embargo, lo cierto es que los regidos bajo estos signos deberían ser conscientes de su naturaleza para intentar ser ligeramente más empáticos por el bien de sus seres queridos.