¿Cuál es la mejor película de todos los tiempos según Tarantino?

El reconocido director reveló recientemente cuál es para él la mejor película de todos los tiempos

Como todxs sabemos, Quentin Tarantino, no es solo un director de la industria cinematográfica. Tarantino es el director de Hollywood. En simple términos, es una de las personalidades más aplaudidas de la industria del entretenimiento. Quentin ha estado al mando de grandes clásicos del cine como Pulp Fiction Kill Bill. El director también ha participado de producciones más recientes como Había Una Vez en Hollywood, protagonizada por Brad PittLeonardo Di Caprio y Margot Robbie.

Indudablemente, Quentin Tarantino es un profesional hecho y derecho a la hora de hablar de cine. Es uno de los mejores directores del mundo y algunas de sus películas se encuentran en lo más alto. Sin embargo, a la hora de optar por la mejor película de todos los tiempos, Tarantino no eligió una de su filmografía. Recientemente el director de “Pulp Fiction” reveló a través de Cinemablend cuál era para él la mejor película de todos los tiempos. Su elegida pertenece a otro gran nombre de la industria: Steven Spielberg. Quentin aseguró que la mejor película de todos los tiempos fue creada por Spielberg y que su nombre es Tiburón.

“Creo que Tiburón es la mejor película jamás realizada. Tal vez no sea el mejor film. Pero es la mejor película que se haya hecho jamás. Y luego hay otras películas que pueden entrar en su aire enrarecido. Pero en cuanto a una película, no hay nada que las haga mejor que Tiburón. No hay mejor que Jaws. Es la mejor película jamás hecha. Y muestra cuán mal sincronizadas se hicieron la mayoría de las películas antes de Tiburón“, dijo Tarantino.