Continúa el programa de acompañamiento a estudiantes: Sigo Aprendiendo

A través del mismo, se brindan becas de fotocopias para fomentar, reforzar y afianzar el desempeño escolar de cada uno de los y las jóvenes. Mediante esta iniciativa, sumada a otras políticas educativas que implementa el Municipio de la ciudad, se apunta a garantizar el derecho a la educación y evitar la deserción escolar de las juventudes riograndenses.

El Municipio de Río Grande continúa este 2022 con el programa de acompañamiento educativo “Sigo Aprendiendo”. El mismo es una herramienta esencial, sobre todo para aquellos estudiantes que no cuentan con acceso a internet o al material de estudio.

Esta propuesta consta de una beca de fotocopiado para estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario, la cual comprende 500 copias por persona, dividido en dos (2) cuatrimestres: marzo – julio y agosto – noviembre.
Para acceder y ser parte de este programa, las y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1ToorO5wTvSyMm6Wu5x93meCeurQ3WDGFjfYwi1BMffE 

Por otra parte, quienes tengan dudas o consultas, puede comunicarse a través del WhatsApp de la Dirección de Juventudes: (2964) 627741; o bien al correo electrónico: sigoaprendiendorga@gmail.com.

Con estas políticas públicas, el Estado municipal acompaña y fortalece los aprendizajes de las y los estudiantes de Río Grande en sus distintos niveles; se garantiza la presencia del Municipio y se promueve el derecho al acceso a la educación como un factor imprescindible para la construcción de una sociedad inclusiva, justa y formada.