Con un video clip realizado en Bariloche Rusherking presenta Olvidate su nueva canción

El creador de éxitos, Rusherking, presenta Olvídate, su nueva canción y videoclip. Con producción de su gran colaborador, Big OneOlvídate es una canción íntima, donde se manifiesta la gran conexión entre el artista y el productor.

Dirigido por Agus Portela, el videoclip fue rodado en los imponentes paisajes de Bariloche, en la primera visita de Rusherking a la ciudad.

Luego de varias certificaciones de Oro y Platino, y de importantes colaboraciones con grandes nombres como Duki, Emilia y Tiago PZK, Rusherking presenta una canción en solitario y muy especial para él. Olvídate cuenta una historia de desamor, que el artista admite haber escrito con el corazón.

Mirá el video>>>

Sobre el proceso de composición Rusherking cuenta: “La canción la hicimos en una hora. Big One puso un instrumental y yo tiré un par de freestyles en el beat. Varios de ellos quedaron en la versión final de la canción.”

Rusherking continúa llevando su música a los distintos rincones del país con sus presentaciones en vivo anunciadas para los próximos meses.