Con un nuevo video, Ricky Martin despejó las dudas que surgieron entre sus fanáticos

En los últimos días, una fuerte controversia se generó entre los seguidores del cantante, tras advertir que algo en su rostro había cambiado

Días atrás, Ricky Martin compartió un video que levantó algunas sospechas entre sus seguidores. Es que el cantante se mostró con una imagen distinta y sus fanáticos especularon con que había pasado por el quirófano. Ahora, un nuevo video confirma que el artista no se habría sometido a ninguna intervención quirúrgica, ya que su rostro luce como siempre lo hizo.

Aunque con un ligero filtro, su rostro se veía exactamente igual que siempre lo hizo. Así, el artista despejó los rumores que indicaban que su cara había sido alterada por cirugías estéticas. “Vengo a traer calma, hermanas y hermanos. Ricky sigue teniendo el rostro tallado por ángeles de siempre”, escribió la periodista Florencia Etcheves en Twitter.

A pesar del revuelo que generó su nuevo aspecto, el artista no se hizo eco de la “controversia” y decidió seguir compartiendo contenido sobre el nuevo y ambicioso tour anunciado.

Las especulaciones de los fanáticos de Ricky Martin días atrás

Luego de que se lo viera con una imagen diferente, los usuarios de las redes sociales llegaron a compararlo con el actor estadounidense Mickey Rourke, de 69 años, cuyo rostro fue alterado significativamente a través de varias operaciones que se hizo en los últimos años.

Ricky Martin: sus fanáticos especularon con una supuesta intervención quirúrgica

Entre los seguidores argentinos del cantante surgió otra curiosa comparación. Algunos usuarios de Twitter mostraron una foto de Ricky Martin junto al abogado Fernando Burlando. “Ricky Martin mutando a Fernando Burlando es increíble”, comentó una de las publicaciones al respecto.

Ricky Martin fue comparado con Fernando Burlando

Fuente: CMTV