Con un gol del inoxidable Cristiano, Portugal le ganó 3 a 2 a Ghana

Con goles del capitán, Joao Félix y Rafael Leao, el conjunto luso se impuso ante el equipo africano en el debut mundialista.

En el segundo partido del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, Portugal le ganó a Ghana 3 a 2 en el debut mundialista en el Estadio 974. Cristiano Ronaldo, el hombre récord, se convirtió en el único futbolista en hacer al menos un gol en cinco mundiales.

Con un gol de penal de su capitán Cristiano Ronaldo, los lusos abrieron el marcador; sin embargo, el equipo africano llegó a la igualdad rápidamente gracias a André Ayew.

Minutos más tarde, Joao Félix volvió a poner en ventaja a Portugal y Rafael Leao la estiró para marcar el tercer gol. Para mantener el nerviosismo hasta el final, Osman Bukari descontó y ahora Portugal gana por la mínima.

Portugal suma ahora tres puntos y lidera su zona por encima de Uruguay y Corea del Sur, que igualaron en el primer turno sin goles, y de Ghana.

En la próxima fecha, Cristiano Ronaldo y compañía chocarán el próximo lunes con Uruguay a las 16 y Ghana hará lo propio con Corea del Sur a las 10.

https://youtu.be/xR49HKXuAj4