¿Cómo será la película de Los Simuladores?

Como ya te informamos hace unos días, la película de Los Simuladores es una realidad y llegará a los cines en 2024. La creación de Damián Szifrón creó una huella en el inconsciente colectivo de los argentinos. Tanto que en todas las encuestas de consumo cultural el film de esta serie actuada por Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federico D’Elia y Martín Seefeld, es la más pedida por el público. Es por eso que cada noticia al respecto genera expectativas.

En este caso, el actor Federico D’Elia dio una entrevista a la periodista Catalina Dlugi y anticipó algunas ideas de la peli. «La idea del guión es que el tiempo pasó, son desafíos que tendrá a la hora de escribir, ver cómo adapta estos personajes al hoy y a su edad, porque son tipos que crecieron 20 años», comentó. Además dejó en claro cómo se gestó el regreso: «No hubo un momento particular en el que se gestó, sino que desde que empezamos a hacer Los Simuladores, nosotros siempre dijimos que queríamos hacer una película. Y no era mentira, cuando cada vez que nos hacían un reportaje y nos preguntaban: ‘¿Vuelven o no vuelven?’. Nosotros decíamos: ‘Mirá, el deseo está, el tema es que nos pongamos todos de acuerdo en fechas’».

El actor también hizo referencia al paso del tiempo: “La vida pasó. Pasaron 20 años y cambió mucho cada uno de nosotros. Un día nos miramos a los ojos y dijimos: ‘¿Nos ponemos las pilas? Cerramos la agenda de tal fecha a tal fecha y la hacemos’. El tema de la plata nunca fue un problema, cuando generalmente lo es, pero siempre había mucha gente que nos estaba ofreciendo hacer algo”, aseguró.

Por último reveló cuál fue la condición que pusieron para hacer el film, «teníamos el pacto de hacerla entre los cinco. Y reveló que el año que viene va a empezar el rodaje: “Lleva tiempo, Damián (Szifrón, el productor) tiene que trabajar muchísimo. La idea del guión es que el tiempo pasó, son desafíos que tendrá a la hora de escribir, ver cómo adapta estos personajes al hoy y a su edad, porque son tipos que crecieron 20 años», aseveró.