Chris Rock rompe el silencio sobre la cachetada que le dio Will Smith en los Oscar, ¿qué dijo?

Chris Rock ha abordado finalmente su altercado con Will Smith durante los premios Oscar del 2022.

Según informa Variety, el cómico habló brevemente de la ya famosa bofetada, durante un espectáculo de stand-up con entradas agotadas en Boston. En medio de los aplausos del público, se puede escuchar a Rock decir:

“No tengo un montón de m*erda [que decir] sobre lo que pasó, así que si usted vino a escuchar eso, tengo un espectáculo completo que escribí antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó. Así que, en algún momento hablaré de esa m*erda. Y será serio y divertido”.

Antes de que Rock comenzara su espectáculo, se puedo escuchar a un miembro del público coreando “F-ck Will Smith”. Es la primera vez que Rock reconoce públicamente el incidente.

El incidente al que se refiere el comediante es el ya famoso momento durante la ceremonia de los Oscars 2022 en el que el ganador del premio al mejor actor, Will Smith, abofeteó a Rock después de que éste contara un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. El momento se hizo rápidamente viral, provocando una investigación oficial por parte de los Oscars que podría dar lugar a medidas disciplinarias.

Se acusa a Smith de haber violado las normas de conducta de la Academia al haber tenido “un contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante y haber comprometido la integridad de la Academia.” Al parecer, tras el incidente, se pidió a Smith que abandonara la ceremonia, pero se negó.

Tras la conclusión de los Premios de la Academia, Smith emitió una disculpa pública a Rock, diciendo que su comportamiento era inaceptable. “Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica [de Jada Pinkett Smith] fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió Smith.

AllEscort