Chat viral: recibió un mensaje de un número sin agendar con la predicción de la final de Qatar 2022

De la nada y sin contexto, un joven recibió un mensaje de un contacto desconocido, con el pronóstico del Mundial de Qatar 2022. Creer o reventar.
Chat viral: recibió un mensaje de un número sin agendar con la predicción de la final de Qatar 2022

Sin dudas la expectativa en el país es altísima de cara al Mundial de Qatar 2022, luego del sorteo del pasado viernes, por lo que no podían faltar los pronósticos y predicciones, una de las cuales se volvió viral en las últimas horas.

Se trata de una conversación por WhatsApp, con un detalle: el usuario @cubo12_, que compartió la captura en su cuenta de Twitter, aseguró que quien le envió su vaticinio es un contacto a quien no conoce y que no tenía agendado.

“Argentina gana la final del mundo 1-2. Empieza ganando por 2 y descuenta al final el rival. Confiá”, le escribió un contacto anónimo, así de la nada y sin ningún tipo de contexto.

La charla siguió, y el supuesto visionario, le aclaró: “Sinceramente no se quién sos ni por qué tengo tu número. Solo quiero dejar constancia de que Argentina gana la final 2-1”.

Sobre quiénes serán los rivales en la final y la semifinal, respondió: “Eso ya no se. A Holanda y/o Inglaterra le ganamos seguro. Eso me dio tirando las cartas. Yo siento que España queda afuera antes”.

La insólita situación se volvió viral en las redes sociales y recibió todo tipo de respuestas. Desde los incrédulos del episodio y de la predicción, hasta aquellos que se aferraron a esta visión y se llenaron de esperanzas.

Las reacciones al pronóstico viral de la final del Mundial de Qatar 2022