CapyArmy, la exclusiva colección de NFT’s inspirada en Carpinchos

CapyArmy es una colección de NFT’s de carpinchos únicos enlazada a la blockchain Polygon. El proyecto cuenta con múltiples objetivos, dentro de los que se encuentran la concientización social sobre estos amigables roedores. Recientemente se dio a conocer que el 13 de julio se hará el evento oficial para anunciar la fecha del minteo de la colección. Mientras tanto, los interesados pueden acceder a una Whitelist desbloqueando misiones. 

“En CapyArmy tenemos como misión realizar acciones que generen impacto ambiental, herramientas que nos dará la posibilidad de desarrollarnos como personas, generando vínculos sociales y diferentes perspectivas económicas cultivando nuevos métodos educativos que sean más aplicables y sustentables en el mundo de hoy”, aseguró Sebastián Domfrocht, CEO y fundador de CapyArmy. 

Aquellas personas que se sumen a la comunidad de CapyArmy a través de la compra de un NFT de la colección podrán acceder a distintas utilidades que estos plantean, como por ejemplo: acceso a una plataforma educativa learn-to-earn que contiene diferentes módulos sobre todo el ecosistema cripto, invitaciones a eventos exclusivos, descuentos y beneficios en la compra de obras de  arte en formato físico, y mentorías sobre emprendedurismo y finanzas a cargo de los líderes del proyecto. 

La colección del amigable roedor busca generar una comunidad unida con intereses compartidos, y ser su red de apoyo. El proyecto está orientado principalmente a traders, usuarios del mundo cripto, emprendedores, gamers y creadores de contenido, entre otros. 

CapyArmy busca conectar a personas a través de encuentros que fomenten una retroalimentación sostenida en el tiempo, brindar utilidades y herramientas a los usuarios y crear un impacto social. “Nuestra visión está aferrada a relaciones de largo plazo. CapyArmy apunta a ser más una familia que una comunidad, en donde los intereses de sus miembros estén directamente relacionados entre sí”, finalizó Sebastián Domfrocht.