Buscaba novio en Twitter, recibió un aluvión de propuestas y terminó acompañada: “Ley de atracción”

Una usuaria de Twitter lanzó una creativa propuesta en la red social y recibió todo tipo de respuestas desopilantes.

Buscaba novio en Twitter, recibió un aluvión de propuestas y terminó acompañada: "Ley de atracción"Buscaba novio en Twitter, recibió un aluvión de propuestas y terminó acompañada: “Ley de atracción”

Celeste es una usuaria de Twitter que se hizo conocida luego de lanzar una particular convocatoria en las redes. En su cuenta @GiardinelliC escribió: “Acabo de sacar 2 entradas para ir a ver a la banda que me gusta con quien sea mi novio en noviembre. Esto es invertir”. El tuit fue lanzando en septiembre y durante los días siguientes recibió diferentes respuestas en su casilla de mail.

Una de las propuestas que recibió Celeste era la siguiente: “¿A qué hora hay que estar en la puerta? No conozco la Trastienda. Ni Buenos Aires. Tampoco la banda, pero no me importan nada. Bah, sí, tal vez un poco. Escuché un tema y está piola”.

Otro candidato, la contacto con este texto: “Querida Celes: Primero que nada buenas noches y segundo Brasil, ah (el tipo no superaba la Copa América). Te escribo después de ver tu tuit viral con la intención de ser parte del evento musical que se va a realizar en el mes de noviembre”. Además, el chico adjuntó un meme que lo representaba mientras escribía su propuesta.

La protagonista de esta historia recibió varios perfiles y curriculum vitae desde que se animó a tuitear en busca de un novio. Sin embargo, hace pocas horas y después de mucha espera, dio a conocer quién fue el elegido para ir con ella al show en cuestión el mes que viene. “Bueno. Estoy ahora en San Telmo con él”, tuiteó Celeste junto a un foto donde se ven dos platos de comida en un restaurante.

“¡Buenas! Adjunto mi Instagram para una postulación que leí en Twitter para poder acompañarte en noviembre a ver una banda. Si el requisito es estar en pareja no tengo problemas. Si antes de eso querés ir a tomar algo, estás totalmente invitada a hablar del medioambiente, el periodismo, cine, series, et. Estamos en contacto. Desde ya, muchas gracias”, decía el mail que le envió su candidato y todavía nadie sabe si se ganó su corazón como su novio.

No todas las historias tienen finales felices, a continuación, la experiencia de una mujer que buscaba pareja en las redes sociales y terminó en la ruina.