Billie Eilish anuncia que sus 6 conciertos en Londres serán “completamente veganos”

Como parte de la serie de conciertos orquestados bajo el formato pro-ambiente que ‘Overheated‘ trae consigo, Billie Eilish ha anunciado que sus 6 eventos serán completamente veganos en la ciudad de Londres.

La noticia llega a través de NME, quienes confirman que el management y la producción del lugar, han llegado a un acuerdo de sólo proveer alimentos basados en plantas y semillas, dejando a un lado incluso a marcas de cervezas cuyos procesos no sean 100% veganos o en pro del medio ambiente.

Esto, sumado a lo que Coldplay ha realizado con su tour 100% verde, es un gran avance en la industria de la música para demostrar que realizar giras y conciertos de manera ecológica, o que al menos resguarden un impacto cada vez menor al medio ambiente, es posible.

Mientras que el show del 10 será transmitido por Youtube para todo el mundo, el resto de los shows presenciales contarán con el apoyo en insumos por parte de impossible foods, marca de comida vegana que ha logrado facilitar los acuerdos para incorporar desde champañas veganas, hasta cervezas y refrescos.

En otras noticias, aunque no lo crean, ser Billie Eilish es más agotador de lo que creen; entre esta clase de iniciativas que no son fáciles de lograr y las giras, había un secreto que sumaba más nivel de dificultad a su vida.