Billboard Argentina Hot 100: Duki logra el Greatest Gainer con “Top 5”

La canción de Duki sube 44 lugares del No. 70 al No. 26. Mientras tanto, “Entre Nosotros” (remix) suma una novena semana en lo más alto del chart.

Tiago PZK, LIT Killah, Maria Becerra y Nicki Nicole suman una segunda semana en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100. La semana pasada, “Entre Nosotros” (remix) alcanzó el No. 1 del No. 19. La canción suma un novena semana (no consecutiva) en la cima. Su versión original estuvo siete semanas en el No. 1 el año pasado, desde la semana del 9 de agosto hasta la semana del 20 de septiembre.

“Bar” de TINI y L-Gante se mantiene en el No. 2. “TIAGO PZK: BZRP Music Sessions #48” de Bizarrap y Tiago PZK se mantiene en el No. 3. “Dance Crip” de Trueno se mantiene en el No. 4 y “BB” de MYA y Emilia cierra el Top 5.

“Salimo De Noche” de Tiago PZK y Trueno se mantiene en el No. 6 y “Rápido Lento” de Emilia y Tiago PZK sube del No. 8 al No. 7. “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra cae del No. 7 al No. 8 y “Otra Noche” de Los Ángeles Azules y Nicki Nicole persiste en el No. 9. El Top 10 abre sus puertas a “De Enero a Diciembre” de Emilia y Rusherking. La canción sube 18-10 y le da a Emilia su tercer título dentro del Top 10.

Por otra parte, Duki logra el Greatest Gainer de la semana ya que “Top 5” sube 44 lugares del No. 70 al No. 26. “Yendo No, Llegando” de R Jota, Perro Primo y El Noba comienza en el No. 85 y obtiene el Hot Shot Debut de la semana.

Por último, la argentina Marilina Bertoldi logra su primer debut en el Billboard Argentina Hot 100 cuando “Cosa Mía” se inclina en el No. 91. “Universo Paralelo” de Nahuel Pennisi abre en el No. 94.

Fuente: Billboard