Avatar 2: La producción compartió la primera imagen oficial

Las criaturas azules de Pandora vuelven una vez más a la pantalla grande y se conoce la primera imagen oficial de la producción.

Avatar llegó a los cines en 2009, rompió todo tipo de récords y fue reconocida por los premios más importantes del cine. James Cameron, el productor de la gran historia, volvió a apostar por el universo de Pandora para una nueva película en 2022. Su fecha de estreno será 16 de diciembre de 2022. Avatar 2 es una certeza y por si quedaban dudas, el estudio publicó la primera imagen oficial de la producción. En la misma figura «Spider», el nuevo personaje interpretado por Jack Champion, quien representa al niño humano adoptado por Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña).

¿Cuál es su historia?

Spider nació en la base militar de Pandora. Sin embargo era supuestamente demasiado pequeño para regresar a la Tierra. Por este motivo, terminó siendo adoptado y criado por los personajes principales.

La segunda entrega tendrá lugar 10 años después que la primera. Todo ha cambiado, Jake y Neytiri ahora tienen una vida tranquila y una familia. Lamentablemente la tranquilidad en Pandora no será duradera y será interrumpida por las operaciones mineras de RDA.