Audios como estados de WhatsApp

La aplicación permitirá publicar mensajes de voz que desaparecen luego de 24 horas

Así es gente, WhatsApp le dará la bienvenida a otra función. Desde la aparición de la app en nuestras vidas, WhatsApp ha ido evolucionando en relación a las necesidades de los consumidores. La empresa ha desarrollado el concepto de “visto”, la velocidad de los audios, la posibilidad de eliminar mensajes, el ocultar la última conexión y todavía en proceso, la oportunidad de ocultar el “en línea”.

Aparentemente la app permitirá publicar audios o mensajes de voz que desaparecen después de 24 horas; algo así como una story de Instagram. La función fue descubierta recientemente por el sitio WABetaInfo, una fuente que revisa las versiones de prueba de WhatsApp para encontrar opciones inéditas en la app disponible a nivel general.

Según los informes, la función se sumará en los Estados, la sección en la que se publican imágenes que desparecen después de 24 horas. La idea es grabar un mensaje de voz y dejarlo solo por ese lapso de tiempo. Este contenido llevará el nombre de Voice status. Cabe aclarar que esta función no se aplica sobre los audios enviados dentro de los chats privados.

Hasta el momento, se espera un anuncio oficial por parte de la empresa con los detalles más importantes de la función como su fecha de lanzamiento a nivel general. Próximamente, la app estará programando las pruebas que ayudarán a Meta en relación al feedback. Este último permitirá la posibilidad de hacer cambios antes de su lanzamiento.