Así es el trailer de John Wick 4

La cuarta parte de la saga ya tiene adelanto

El 24 de marzo de 2023 la cuarta parte de la saga llegará a los cines y la manijas de los espectadores, quienes quedaron muy arriba tras el final de Parabellum, es total. Para ellos el trailer de John Wick 4 trae un poco de sosiego, a la vez que genera expectativas.

El film contará con la dirección de Chad Stahelski, y tendrá los protagónicos de Keanu Reeves, Ian McShane y Laurence Fishburne, en una historia de alianza, traiciones y estrategias que continuará con la historia planteada en la tercera parte. De hecho seguirá la línea temporal tras los acontecimientos ocurridos en el final del pasado film.

Sinopsis oficial de la película: “John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a Mesa Alta. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

Elenco: Keanu Reeves, Ian McShane y Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Shamier Anderson, Clancy Brown, Scott Adkins y Lance Riddick.