Aseguran que Nostradamus vaticinó la Tercera Guerra Mundial en 2022: “Será de tal magnitud”

Algunos estudios han señalado que el astrólogo francés, Nostradamus habría vaticinado un conflicto entre Rusia y Estados Unidos que resonaría en todo el mundo.

Las más recientes tensiones políticas entre Estados Unidos, Rusia y Ucrania han puesto en vilo y dsatado la preicpación del mundo entero sobre los posibles conflictos en los próximos meses y cómo escalarán los mismos. Sin embargo, que el astrólogo francés Nostradamus ya habría predecido estos conflictos.

Recientemente, los intérpretes del famoso astrólogo francés han señalado que ya habría vaticinado sobre la posibilidad del estallido de una nueva guerra mundial y los recientes hechos lo dejarían confirmado.

De acuerdo a las lecturas de las predicciones de Nostradamus el 2022 estaría colmado por desastres naturales, ocasionados por el del calentamiento global. Sin embargo, entre sus prediccions se podría hacer alusión a un enfrentamiento armado.

La invasión de Francia por parte de una amenaza proveniente del este era un tema recurrente entre las profecías de Nostradamus, aunque es difícil precisar las fechas exactas de las predicciones.

Pero todo indicariía que el atrólo ya habría advertido sobre un conflicto armado que tendría lugar en la primavera de 2022.

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud”, expresa el verso.

Cabe mencionar que Francia estaría en medio de dos países, como podría ser el caso de Estados Unidos y Rusia durante el conflicto armado.

Estas profecías hechas por el escritor francés quedaron plasmadas en su libro “Centurias”, en el cual Nostradamus anunciaba los hechos que sucederían siglos después, tales como la Revolución Francesa, el ascenso de Hitler y el atentado a las Torres Gemelas.

Aseguran que Nostradamus vaticinó la Tercera Guerra Mundial en 2022:  "Será de tal magnitud”Nostradamus habría predecido el estallido de la Tercera Guerra Mundial en sus escrituras

En la madrugada de este jueves, el jefe de Estado ruso ordenó una ofensiva sobre objetivos militares y logísticos de Ucrania. Fuerzas del Kremlin avanzaron hacie Kiev y están a 25 kilómetros de la capital. Estos hecho despertaron la desesperación global y desataron la conmoción de todos los mercados.