Argentina y el Mundial de Fútbol: predicciones astrológicas

Conocé cuáles son las predicciones que la astróloga Patricia Kesselman tiene para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Mis dos predicciones pasadas sobre la participación de Argentina en los Mundiales de fútbol fueron acertadas y, por lo tanto, voy a seguir la misma metodología. Me apoyo en las llamadas Configuraciones Universales (Ingresos Solares, Eclipses y Lunaciones vigentes en el momento del evento), y también observo la carta del país, ya que, cuando sucede algo de relevancia, esto se debe ver reflejado en los gráficos del cielo para el lugar en cuestión.

Predicciones para el Mundial de Qatar 2022

Es importante resaltar que el planeta asociado con el deporte es Marte, que como detallaré más adelante se encuentra en el Signo de Géminis.

Marte entró en Géminis el 21 de agosto el 2022 y permanecerá en este signo hasta el 25 de marzo del 2023. Durante El Mundial de Fútbol de Qatar, Marte se encontrará retrógrado, y, además, a partir de su estacionamiento el 30 de octubre, se pondrá en una condición llamada fuera de los límites.

Los planetas que se encuentran fuera de los límites se comportan de una manera sobresaliente y son extremos en su funcionamiento. Por eso las características del planeta están claramente desarrolladas, o en algunos casos contribuyen a un comportamiento anormal en cuanto a los dominios del planeta. Marte fuera de los límites está empoderado.

En la historia de los Mundiales, no hay casi antecedentes de la situación astrológica que veremos en Qatar 2022: es la primera vez que el torneo más importante de fútbol se juega con Marte retrógrado.

Marte es el planeta que representa al deporte y la retrogradación es una debilidad planetaria. Sin embargo, en el año 1954, Marte estuvo retrógrado entre Sagitario y Capricornio y “fuera de los límites” tal como ahora.

Observo en Wikipedia lo siguiente: “la final de la Copa Mundial de Fútbol 1954 fue bautizada como el milagro; Alemania Occidental y Hungría se enfrentaron en un partido de 90 minutos y, contra todos los pronósticos, Alemania Occidental derrotó a Hungría y se convirtió en campeón mundial por primera vez en la historia.

La victoria de Alemania Occidental provocó el júbilo en ese país y 9 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial. Este acontecimiento ayudó al denominado milagro económico alemán que permitió el resurgimiento de la República Federal de Alemania, además de incrementar el espíritu nacionalista y la autoestima del país”.

“Contra todos los pronósticos” es una frase que me llama la atención y que tiene perfecta asociación con “fuera de los límites”. Por lo tanto, podemos concluir que los resultados del Campeonato Mundial estarán asociados con algo especial, extra-ordinario.

Durante el Mundial, el día 8 de diciembre se produce una Luna Llena muy particular, una Luna Llena difícil, conflictiva, peligrosa y preocupante.

La Luna Llena, es decir, la oposición del Sol y la Luna en el grado 16 del eje Géminis/Sagitario, hacen una conjunción/oposición exacta con Marte retrógrado. Esto ocurre en el mismo grado 16 de Géminis, conjunto a la Luna Llena, y como ya fue dicho, fuera de los límites, extralimitado. No será el único planeta “fuera de los límites”, ya que la Luna, Venus y Mercurio también lo están. Una Luna Llena cargada de agresividad y de asuntos excepcionales.

Cuando un planeta se encuentra en exacta oposición al Sol -en este caso Marte- es el momento en el que dicho planeta está más cercano a la tierra y sus influjos son más evidentes, y aquí, más peligroso. Esa Luna Llena es una “explosiva” en el sentido literal o simbólico, un tiempo que se hará notar.

Marte es el dios mitológico de la guerra, también está asociado con todo tipo de violencia, cortes, golpes, accidentes, con el fuego, con las maquinarias, con los deportes.

La Luna Llena del 8 de diciembre, una Configuración Universal (aquellas que de alguna manera nos afectan a todos) viene cargada de peligrosa energía y es la Luna Llena que precede a la final del Campeonato Mundial.

Sin embargo, el planeta Marte en su tránsito estará enviando buenos aspectos al Ascendente de la Carta de la Argentina, consignando una gran dosis de energía que estará asociada con su excelente desempeño.

La Luna de la final del campeonato está en Libra sobre el Ascendente del país, ratificando su participación en el evento, así como un aspecto “oculto” llamado “antiscia” de Marte. El mismo estará en momentos de la final sobre el regente del Ascendente del país, aspectos que me dan el derecho a pensar que Argentina estará en la gran final.

Sin embargo, esa nefasta Luna Llena se produce en el Medio cielo de la carta levantada para Buenos Aires, y esa peligrosa configuración atraviesa el Meridiano del país de Norte a Sur, lo que no expresa alegría por un triunfo, sino que, al contrario, es una muestra de conflictos, disturbios, desgracias y tribulaciones.

Pero ¡atención! Por tratarse de una Configuración Universal, afectará a todo el mundo, no será solamente para Argentina el peligro de violencia, conflictos, accidentes o atentados. Será un momento mundialmente muy delicado.

Además, la Luna Llena del 8 de diciembre “toca” la oposición de Saturno/Urano opuesto a Venus y la Luna en la carta natal de Messi, por lo tanto, tampoco lo favorece, ya que puede indicar una lesión, que, por otra parte, durante el tránsito de Marte ya ha sufrido.