El equipo de Lionel Scaloni se floreó ante un rival de mejor jerarquía y se impuso con los goles de Julián Álvarez, Di María (por duplicado), Messi y Correa. No hubo “tocados” y solo resta esperar el debut.
La Selección Argentina que conduce el DT Lionel Scaloni, se impuso con jerarquía y sin complicaciones por 5-0 este miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo “Vasco” Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.
Julián Álvarez, Ángel Di María (en dos ocasiones) y Lionel Messi marcaron los goles en la primera etapa, mientras que Joaquín Correa amplió en el complemento.
A menos de una semana para el debut mundialista en el Grupo C contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, el equipo liderado por el capitán Lionel Messi afrontó su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.
Además del buen nivel mostrado por el conjunto de Scaloni, ante un rival que no hizo demasiada fuerza, la otra gran noticia fue que ningún jugador sufrió molestias ni terminó “tocado”.
Minuto a minuto de Argentina vs Emiratos Árabes, amistoso previo al Mundial de Qatar 2022
Final del partido. Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.
Se salva Argentina del descuento. En la única aproximación de Emiratos Árabes, primero fue una gran tapada de Dibu Martínez y luego salvó Germán Pezzella en la línea.
Último cambio en Argentina: se retiró Leandro Paredes y en su lugar ingresó Guido Rodríguez.
Gol de Correa: gran pase de Rodrigo De Paul para que el atacante del Inter ponga el 5-0.
Otro cambio en la Selección a los 6 minutos del complemento: ingresó Enzo Fernández por Julián Álvarez.
Arrancó el segundo tiempo con cuatro cambios en la Selección Argentina: ingresaron Montiel, Molina, Pezzella, Joaquín Correa; en lugar de Otamendi, Acuña, Di María y Mac Allister.

Final del primer tiempo. Argentina le gana 4-0 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María (por dos) y Lionel Messi.
Y apareció Messi: el 10 puso el 4-0 con otro golazo a los 44 minutos del primer tiempo.
Otro golazo de Di María. “Fideo” está imparable y pone el 3-0 a los 35 minutos del primer tiempo.
¡Golazo de Argentina! Ángel Di María la agarró de aire y de volea puso el 2-0 ante Emiratos Árabes Unidos.
¡Gol de Argentina! A los 16, y tras pase de Lionel Messi, Julián Álvarez pone el 1-0.
Tras 10 minutos de juego, Argentina domina pero no logra perforar la defensa de EAU.
¡Arrancó el partido en Abu Dabi! Ya juega la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos
La Selección Argentina juega este miércoles desde las 12.30 el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022
FORMACIONES DE ARGENTINA VS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Emiratos Árabes Unidos: Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi y Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen y Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo; Ali Mabkhout. DT: Rodolfo Arruabarrena.