Apostó por error para Arabia Saudita y se ganó 25 mil pesos: “No sé qué aposté”

Una joven se confundió y por error apostó para Arabia Saudita en el partido contra la Selección Argentina. Se ganó 25 mil pesos.
Apostó por error para Arabia Saudita y se ganó 25 mil pesos: “No sé qué aposté”
La prueba de la apuesta a favor de Arabia Saudita

Esta es la historia de Evalina Lenzi, quien se volvió viral en las redes sociales tras ganarse $25.000 por apostar para Arabia Saudita en el partido debut de la Selección Argentina. Lo cierto es que, fue de las pocas personas que apostó por este inesperado resultado.

Cuando la Argentina salió derrotada por el 2 a 1 frente a Arabia Saudita en Doha, Evangelina fue la única que gritó de emoción, como si el equipo argentino hubiera ganado en la cancha. Pero la joven sabía que detrás de ese resultado había una buena causa para ella.

“Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, escribió el novio de la joven a través de su cuenta de Twitter.

Tras haber publicado el tuit, a Ezequiel le llovieron un montón de comentarios, criticando a su novia, a quien catalogaron como “la boluda”.

Sin embargo, Evelina dice haber apostao por error en la página de apuestas, ya que nunca entendió el procedimiento de la plataforma.

Ezequiel compartió en sus redes el chat que tuvo con su novia donde se puede ver claramente que la joven se había confundido con la apuesta: “Che, no sé qué aposté”.

Apostó por error para Arabia Saudita y se ganó 25 mil pesos: “No sé qué aposté”
La joven apostó para Arabia Saudita y se llevó miles de pesos

Sin embargo, tras el error, logró ganar miles de pesos y darle una alegría a su novio tras la derrota.

Ante las críticas, la feliz ganadora aclaró que con su novio se suelen llamar de esa manera y que “es todo en joda y buena onda”, mientras que algunos usuarios le pedían que “le pasen un número para la quiniela”.

Durante la mañana del martes, la Argentina perdió contra Arabia Saudita en un encuentro que estuvo plagado de posiciones adelantadas.