Apareció una botella en la playa con un mensaje adentro que enfureció a los turistas: “No los queremos”

Un hombre compartió que encontró en una playa al norte de Gáles una botella con un mensaje inesperado dentro.

Apareció una botella en la playa con un mensaje adentro que enfureció a los turistas: “No los queremos”

Un hombre que paseaba tranquilamente con su perro por las playas de Pwllheli en el norte de Gales se sorprendió al encontrar una ofensiva y amenazadora carta dentro que, según los informes, apareció dentro de una botella en una playa a principios de semana donde llama a los turistas ingleses “perras gordas” y, groseramente, les dice a los turistas que “se jodan”.

La carta que fue encontrada por un lugareño en una playa de la península de Llyn, continúa diciéndole a los turistas “no los queremos aquí” y luego específicamente se refiere al galés como “mierda de oveja”. Después de haber sido publicado en línea, los lugareños especularon que había sido escrito por un adolescente o un niño, según North Wales Live. En su totalidad, la carta dice: “¡Hola, extraño! Si estás aquí de vacaciones, entonces vete a casa, así es, mierda, no te queremos aquí, molestos ingleses. Gordos cabrones. Váyanse a la mierda.”

EL hombre que encontró esta botella compartió lo sucedido con sus allegados y vecinos. Un espectador no impresionado dijo: “Soy inglés y viví durante varios años en el norte de Gales y nunca experimenté hostilidad. La gente era encantadora”. Por otro lado hay quienes agregaban: “Se trata de turismo y alquileres de vacaciones entre las viviendas locales que causan la agresión, los visitantes llenan contenedores y no reciclan”.

Los mensajes en botellas son algo del pasado, pero cada vez que se encuentra una es todo una sopresa y no siempre son con un fin agresor como esta. Hace tan solo unos meses en Mississipi, un matrimonio encontró en una botella una carta de su hijo que había muerto 33 años atrás. “Fue como una voz desde el cielo, una señal de que está velando por sus padres”, señalaba el padre quien encontró el hermoso mensaje y recuerdo de su hijo.