Alas, cuernos y medusas: cómo serán los 31 emojis que se suman a Whatsapp

Esta lista de 31 emojis estará disponible para 2023 tanto en los dispositivos que tengan Android como los de IOS, la misma incluye a alas, cuernos y medusas entre otras.
Alas, cuernos y medusas: cómo serán los 31 emojis que se suman a Whatsapp

WhatsApp podría llegar a tener para el 2023 hasta 31 nuevos emojis, los mismos serán tanto para dispositivos con el sistema operativo de Android como los de IOS. Esta cantidad de emoticonos serán parte de una lista en la cual incluirá a alas, cuernos y medusas entre otras.

El blog que se especializa en los graciosos emojis, Emojipedia, compartió borradores y dibujos preliminares del nuevo paquete Emojis 15 que estará disponible en la aplicación de mensajería instantánea más famosa tanto para Android como en IOS a fines del presente año y principios del 2023.

Si bien el diseño final puede modificarse, el sitio web compartió fotos de las incorporaciones, entre las que resaltan una cara temblorosa, nuevos corazones de color, más animales y la deseada por todos los usuarios, la señal de Wi-fi.

Enterate de los nuevos emojis de WhatsApp que están pronto a llegar

El dibujo que representa el “high five” o “choque los cinco” se volverá una realidad dentro de poco, este es uno de los emojis más esperados por la comunidad de WhatsApp, se prevee que será uno de los más utilizados. El nuevo diseño representará a una mano levantada vista de perfil y, también del famoso saludo, podrá ser usado para demostrar rechazo, negociación o decir “basta”.

Lógicamente que la nueva actualización traerá animales, entre los cuales aparecerán mamíferos, pájaros y un emoji de medusa. Otros emoticonos que se incorporarán al zoológico virtual de WhatsApp serán un alce, un burro, un pájaro negro y un ganso.

Para aquellos amantes de la botánica y la comida, tendrán un Jacinto, planta de flores violetas procedente del Mediterráneo, una vaina de arvejas y un jengibre.