Adelanto del lanzamiento de Cnco

Cnco, la banda de jóvenes multiplatino que trajo la escena urbana al mundo de las boy bands se preparan para lanzar “Cncopha”, el nuevo single que vienen prometiendo desde hace unos meses.

El mismo se encontrará disponible a partir de hoy por la tarde en todas las plataformas de música digital. También contará con un videoclip que será presentado a través de un live por la plataforma de instagram. Sus fans hicieron explotar las redes con mensajes de la expectativa que genera este lanzamiento.

Luego de un 2021 de mucho trabajo para la banda, en donde se destaco la presentación del single “Pa’ que guaye” en colaboración con Alex Rose además de otros tantos sencillos que fueron presentando a lo largo del año como “El amor de mi vida” y “Toa la noche”, Cnco sigue adelante con la creación de canciones que hacen bailar a sus fans.

También tuvieron que atravesar la salida de uno de sus integrantes, Joel Pimentel, lo que ha sido un duro golpe para la banda pero que sin embargo han decidido no reemplazar ya que hoy en día la agrupación sigue adelante con cuatro integrantes.

Party , Humo y Alcohol” es el lema de lo nuevo de Cnco que viene de la mano “Cncopha”, el nuevo single que inundo las redes sociales con el hashtag #cncopha.

A continuación presentamos el comunicado que la banda hizo para sus CNCOwners: