Abel Pintos habló sobre su relación con Mora Calabrese: “No fue sencillo”

En una entrevista, Abel Pintos se refirió a sus primeros años de relación con Mora Calabrese, con quien se casó en septiembre de 2021. Qué dijo.
Abel Pintos habló sobre su relación con Mora Calabrese: “No fue sencillo”

Abel Pintos logró consagrarse como uno de los artistas más relevantes de los últmos años, o por lo menos así lo demostró tras ganar el Premio Gardel el pasado 23 de agosto de este año por su álbum de impronta pop, “El amor en mi vida”. En esta oportunidad, el cantante estuvo en La Peña de Morfi y habló no solo de su carrera sino también de su vida personal: qué dijo.

Cuando se trata de amor Abel Pintos siempre abre su corazón. Este domingo, el intérprete de “La llave” estuvo en La Peña de Morfi y dio detalles sobre su relación con Mora Calabrese, con quien logró forjar una familia ensamblada.

Según contó el cantante, ambos tuvieron que atravesar momentos difíciles durante los primeros años de relación.

“A Mora la esperé unos 6 o 7 años”, reveló Abel Pintos en diálogo con Jey Mammón y Jésica Cirio. “La forma más certera de explicarle lo que me pasó con ella fue decirle que me modificó. Algo adentro mío cambió cuando la conocí”, aseguró.

El artista contó que Mora Calabrese le tuvo “mucha más paciencia” y también lo esperó. En este sentido comentó: “Esto fue así hasta el día que dijimos que teníamos que arrancar y dejar de ser tan pavos, sobre todo yo”.

A pesar de los vaivenes de la vida, Abel Pintos confesó que las adversidades sirvieron para consolidar la relación. Cabe recordar que su esposa tiene una hija fruto de su relación anterior, en tanto con él tuvo a Agustín.

“No fue sencillo y nos pasaron muchas cosas a ambos”, confesó. “Tener a Guillermina y Agustín y haber conocido a Mora es ese cambio también, porque leo la vida de otra forma, incluyendo la música” resaltó.

Este año, la pareja cumple un año de casados. Por civil lo hicieron en Resistencia Chaco, y luego pasaron por el altar en Cañuelas, Buenos Aires, en una ceremonia junto a su círculo más íntimo.