5 Seconds of Summer lanza un himno de ruptura: “Me, Myself & I”

La banda además anunció su 5to álbum de estudio, “5SOS5”, que se lanzará el 23 de septiembre.

5 Seconds of Summer lanzó su nuevo single “Me, Myself & I”, un himno de ruptura que muestra las influencias pop y punk del grupo con profundos riffs y un estribillo pegadizo. Producido y co-escrito por Jason Evigan (Maroon 5, Dua Lipa, David Guetta, Jason Derulo), Jon Bellion (Justin Bieber, Halsey, Lauv), Pete Nappi (GAYLE, Madison Beer), y Mick Coogan (Charlotte LawrenceCarlie Hanson).

Sobre este nuevo single, Luke afirma: “‘Me, Myself, and I’ es una canción realmente emocionante para nosotros en el disco que hemos estado haciendo los últimos dos años. Todos somos grandes fans de Jon Bellion y cuando nos envió la idea, conectamos al instante con ella. Gran parte de las letras que habíamos escrito eran extremadamente introspectivas y esta canción encajaba como una pieza de rompecabezas con el resto del álbum. Luego la terminamos con Jon, Jason, Pete y Mick”.

Luke añade: “‘Me Myself and I’ explora el ciclo emocional de sentir que puedes hacerlo todo por ti mismo y que no necesitas a nadie más, pero al final te das cuenta de que a veces alejas las mejores cosas de tu vida. Nos encanta esta canción y esperamos que otras personas conecten con ella tanto como nosotros”.

El próximo álbum de la banda mostrará su arte multifacético y crecimiento a lo largo de sus 10 años de carrera. La mayor parte del nuevo álbum fue escrita por la banda mientras Michael se encargó de la producción. Incluirá “Me, Myself and I”, además de los temas ya publicados “Take My Hand” y “COMPLETE MESS”, junto a 16 nuevas canciones

AllEscort