“El Príncipe de Bel-Air” pone drama a su historia en su primer vistazo

Se acerca el 2022 y ya podemos ir saboreando muchos interesantes proyectos televisivos de gran perfil. Uno de ellos es el reboot del Príncipe de Bel-Air, el cual reescribirá la historia que conocemos para añadirle un tono más dramático.

¿Rifará esta adaptación o de plano podemos decir “mñeh? Evidentemente es muy pronto para decirlo, pero eso no quiere decir que la expectativa no este a tope. De hecho, la cosa se pone más llamativa luego de que ver el primer teaser del show, que acaba de lanzarse desde Peacock.

Por allá en el 2019, se hizo viral el video de un realizador independiente llamado Morgan Cooper, quien había reimaginado la icónica serie del Príncipe de Bel-Air con un aspecto más cercano al drama, alejándose del carácter cómico del original. Y bueno, el internet hizo lo suyo: este vistazo se hizo tan popular que llegó hasta el mismísimo Will Smith, quien luego de analizarlo, vio potencial en el proyecto.

Entonces, se armó. El reconocido actor puso manos a la obra con su casa productora Westbrook y luego de un tiempo, se dio a conocer que el streaming de Peacock sería el encargado de distribuirlo en Estados Unidos. Incluso hace unos cuantos meses, se reveló quien sería el actor protagonista, con el joven Jabari Banks listo para tomar el rol principal.

Pues agárrense que luego de un buen rato de espera, por fin tenemos un primer vistazo del reboot del Príncipe de Bel-Air. En el avance que se estrenó este martes 23 de noviembre, podemos ver a Jabari Banks -con todo y una caracterización muy fiel a la del personaje noventero- nadando en una piscina mientras ahí van cayendo objetos como trofeos, balones de basquetbol y más. Esto es una representación de su antigua vida en Filadelfia.

Él sigue nadando hasta que llega a un trono al fondo de la alberca y a medida que todo esto sucede, podemos escuchar al propio Will Smith recitando de manera dramática algunos versos de la conocida canción de la serie original. La neta es que el avance no quedó nada mal, eh.

De entrada, como mencionamos, esta serie tendrá tintes más de drama en comparación con la entrega de los 90 y además, estará ambientada en un contexto de actualidad (ya saben, con redes sociales y todo eso). Por ahora, solo se sabe que el show se estrenará en 2022 aún sin una fecha concreta de lanzamiento. Y como Peacock no es un servicio disponible en todo el mundo, queda ver qué plataforma la distribuirá internacionalmente. Mientras, acá les dejamos avance.