Wos presenta “Oscuro éxtasis”, su nuevo álbum

El artista argentino Wos acaba de publicar su nuevo álbum de estudio, “Oscuro éxtasis”.

El disco se estrenó el pasado 19 de noviembre.

Se trata de un proyecto muy esperado por todos sus fans, que contiene canciones con artistas de la talla de Ricardo MolloCa7riel y Nicki Nicole. Tres artistas que han querido unirse a este proyecto tan especial para el artista.

“Oscuro éxtasis” es uno de los álbumes más esperados del año, un disco en el que Wos llevaba trabajando mucho tiempo y que por fin ha visto la luz. Además, la publicación de este disco ha llegado con sorpresas, entre ellas, una serie de conciertos de presentación en Buenos Aires.

El próximo mes de diciembre Wos cumplirá otro de sus sueños, al presentar su nuevo disco por primera vez en el estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, los días 17, 21 y 22 de diciembre. Una serie de conciertos muy esperados por sus fans.

De esta forma, la carrera musical de Wos sigue creciendo a pasos agigantados, y ahora, con su nuevo disco “Oscuro éxtasis” demuestra de nuevo su versatilidad como artista, así como su indudable talento. Dos cualidades que le han llevado a lo más alto de la música.

A continuación les compartimos el corte difusión “Culpa” junto a Ricardo Mollo: