Jennifer López presenta el tema “On my way”, de su película con Maluma

La superestrella Jennifer López estrenó el video lyric de su canción “On my way”, que es el tema principal de la película “Marry Me”, su nuevo proyecto junto a Maluma, quien hace su debut como actor, y Owen Wilson.

A principios del año 2022 presenciaremos el retorno de la actriz estadounidense a la gran pantalla. Y es que quién no recuerda a la también cantante en filmes como “Wedding planner” o “Maid in Manhattan”. En dichas interpretaciones la estadounidense demostró tener un lugar difícil de desbancar en este género cinematográfico.

Sobre la nueva película: al igual que Jennifer López, su personaje en la película (Kat Valdez) es una superestrella y su pareja, Bastian (interpretado por Maluma) es, también, un icono de la música. Ambos desean casarse en directo en una ceremonia programada bajo el título de “Marry me”, acompañados por sus millones de fans. Sin embargo, minutos antes de llegar al altar, Kat se entera de que su pareja la está engañando con su asistente. Como respuesta, la celebridad elegirá, de manera impulsiva, a un individuo entre el público con el fin de mantener la boda en pie.

Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado, acudirá al evento animado por su hija y su mejor amiga, sin saber que se convertirá en el futuro marido de una personalidad reconocida alrededor del planeta.

La cantante siempre ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre desarrollar su papel como actriz y erigirse como una auténtica referente de estilo, dentro y fuera de los sets de grabación. Algo que, por lo que se ha podido observar en el tráiler que han difundido ambas personalidades a través de redes sociales, va a dar mucho de qué hablar entre los millones de seguidores con los que cuentan.

A continuación les compartimos este estreno: