Bruce Springsteen & E The Street Band lanzan la película inédita The Legendary 1979 No Nukes Concerts

“The Legendary 1979 No Nukes Concerts”, una película de Bruce Springsteen y The E Street Band con imágenes nunca antes publicadas de las explosivas actuaciones de la banda en los espectáculos benéficos MUSE del Madison Square Garden, ya está disponible.

Capturado durante un período ascendente pero raramente filmado para Springsteen y la E Street Band, el largometraje en “The Legendary 1979 No Nukes Concerts” muestra la experiencia en vivo más completa y de mayor calidad, desde el corazón del ascenso de la reputación de la banda.

Los momentos más destacados del set de 90 minutos incluyen el debut en vivo de “The River”, las apariciones especiales de Tom Petty y Jackson Browne, las celebraciones del cumpleaños número 30 de Springsteen en el escenario, un gran final exuberante lleno de portadas y los favoritos en vivo “Born To Run”, ” Badlands “y” Thunder Road “.  

Para obtener una lista completa de opciones para ver y escuchar “The Legendary 1979 No Nukes Concerts”, visite brucespringsteen.lnk.to/NoNukes