La película argentina que arrasa en HBO Max y tenés que ver

Se trata de la segunda película de Leonardo Brzezicki, Errante Corazón, que se estrenó primero en HBO Max y logró mantenerse varias semanas en la cartelera del Cine Gaumont tras agotar entradas en todas sus funciones.

Protagonizada por Leo Sbaraglia (El Otro HermanoDolor y Gloria y Relatos Salvajes) y una digna hija de Rodrigo De la Serna y Érica Rivas, Miranda De La Serna, Errante Corazón cuenta la historia de un padre soltero, quebrado emocionalmente, que deposita sus miedos e inseguridades en Laila, una joven que acaba de terminar el secundario y tiene una propuesta para vivir en el exterior.

El gran trabajo actoral de Sbaraglia y el guion repleto de matices; es lo que mantiene al espectador sumergido en esta montaña rusa emocional durante toda la película. Esto permite apreciar el compromiso físico del galardonado actor que, con este film, se enfrentó a uno de los desafíos más íntimos de su extensa carrera.

Errante corazón

Errante Corazón cuenta, además, con una destacada dirección de fotografía de parte de Pedro Sotelo, quien también supo lucirse y dejar su huella en las premiadas Rojo, Bacurau, Casa grande, entre otras.

Además de HBO MAX, la película de Leonardo Brzezicki se encuentra disponible en el Centro Cultural San Martin (CABA), todos los días a las 22 horas.

Fuente: Cinefilos