Los Simpson: Smithers finalmente encontrará el amor

Por fin, el episodio que todos los fanáticos de Los Simpson estaban esperando hace años. Waylon Smithers finalmente encuentra el amor.

Los Simpson: Smithers finalmente encontrará el amorPor fin, el episodio que todos los fanáticos de Los Simpson estaban esperando hace años. Waylon Smithers finalmente encuentra el amor.

Sin lugar a dudas, Los Simpson es una de las series (por no decir LA serie) animadas con más éxito en todo el mundo. Esta creación de Matt Groening, que se emitió por primera vez a fines de 1989, acumula ya 33 temporadas, y hasta el día de hoy se siguen haciendo cada vez más episodios. Algo que a los millones de fanáticos en todo el mundo se trata de una excelente noticia.

Pero ahora, todas estas personas que adoran Los Simpson hay mejores y más emocionantes novedades. Y es que uno de sus tan queridos personajes, por fin conoce lo que es el amor correspondido por primera vez. Se trata de Waylon Smithers Jr, el leal asistente del cascarrabias multimillonario Montgomery Burns.

El personaje, que apareció en un episodio de 2016 de la serie animada de Fox, estará en el centro de una historia de romance gay en un episodio que saldrá al aire el 21 de noviembre. El episodio, titulado “Retrato de un lacayo en llamas”, fue escrito por el escritor de la serie Rob LaZebnik y su hijo Johnny LaZebnik.

Los Simpson: Smithers finalmente encontrará el amorLos fanáticos de Los Simpson estaban esperando que Waylon Smithers finalmente encuentre el amor.

De hecho, los autores de este capítulo de Los Simpson se inspiraron en una pareja real. “Muy a menudo, los romances homosexuales son una trama secundaria o aludidos o mostrados en algún tipo de montaje o como un remate”, dijo Johnny LaZebnik al New York Post.

“Y lo que creo que realmente me emocionó, con este episodio podemos ver, sin estropear demasiado, el comienzo, la mitad y quién sabe cómo termina una relación gay, de realmente entrar en el meollo de la cuestión. De cómo salen los gays, cómo se conocen, cómo es”, explicó.

Smithers encuentra el amor verdadero con un famoso diseñador de moda, pero ¿su nueva relación destruirá Springfield?. Y es que su nuevo novio es el magnate de la moda Michael De Graaf, quien cuenta con la voz de Victor Garber, una estrella abiertamente gay de “Family Law” de Global.

“Es de vital importancia que se reconozcan estas historias”, dijo Garber y agregó que cada vez que interpreta a un personaje gay “me trae de vuelta ciertos sentimientos que tenía cuando era joven. actor donde no podría ser gay “.