Alerta Roja rompió un récord en Netflix

Netflix apostó todo por Alerta Roja, y no se equivocó. La película tenía todo para convertirse en un éxito, principalmente por estar protagonizada por grandes estrellas: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Desde un principio, se hablaba de que el servicio de streaming había gastado 200 millones de dólares en dicha producción. Por lo tanto, existían grandes expectativas respecto a esta historia. Y, como era de esperar, cumplió con cada una de ellas.

El 12 de noviembre se sumó al catálogo de la plataforma de streaming y, desde ese entonces, Alerta Roja se convirtió en la películas más vista de Netflix en el día de su estreno. Como era de esperar, esta noticia llegó rápidamente al equipo detrás de esta producción, quienes no dudaron en demostrar su felicidad debido a este gran récord. Principalmente los protagonistas, quienes compartieron emotivos posteos para festejar este gran momento.

La felicidad del equipo

Ya tenemos los números oficiales en 190 países. Alerta Roja se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de audiencia. Los quiero chicos, esta noche brindaré con tequila por ustedes y por la película. Quedan cosas por venir”, escribió Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram. Por su parte, Ryan Reynolds dijo lo siguiente: “Wow. Alerta Roja’es el mejor estreno de una película de Netflix. ¡Enhorabuena a todo el equipo! No puedo esperar para ver ‘Red Notice’ (Taylor’s version).

Finalmente, Gal Gadot añadió: ¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son increíbles y la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy muy agradecida y emocionada! Felicitaciones a Netflix y al equipo”. Esta nueva y exitosa película fue dirigida por Rawson Marshall Thumber, y nos cuenta como el mejor agente del FBI termina uniéndose a un criminal para lograr atrapar a la ladrona de arte más buscada del planeta.

Fuente: Cinefilos