Los 11 de Scaloni para visitar a Uruguay

Se viene una doble fecha de Eliminatorias, y Lionel Scaloni mantiene varias dudas de cara el primer partido, el viernes ante Uruguay.

Tras algunos inconvenientes para el armado de la lista, que terminó incluyendo a muchos juveniles, Lionel Scaloni prepara el equipo para el partido de este viernes en la visita de la Selección Argentina a Uruguay, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entre las malas noticias, Nicolás González tuvo que ser desafectado ya que continúa arrojando resultado positivo de coronavirus. El futbolista de Fiorentina viene siendo suplente de Ángel Di María, quien el viernes sería titular.

Por otro lado, si bien está entre algodones, Lionel Messi entrenó este miércoles a la par de sus compañeros, y podría estar, al menos, para jugar algunos minutos. De no llegar, la incógnita está en quién será su reemplazante, que saldría de entre Paulo Dybala y Papu Gómez.

En el fondo parece estar todo más o menos claro, con la dupla central titular (Cristian Romero y Nicolás Otamendi), y con Nahuel Molina y Marcos Acuña por las bandas. En el medio, Guido Rodríguez ingresaría por Leandro Paredes, que se recupera de una lesión.

El probable equipo de la Selección Argentina para visitar Uruguay por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi o Paulo Dybala o Pau Gómez y Lautaro Martínez.