Ikea vende panchos ‘negros y gigantes’ al doble de precio que los normales

Ikea es el salvavidas para muchos de nosotros a la hora de comprar muebles y aparatos nuevos para el hogar, aunque sus establecimientos también son conocidos por su servicio de comida. En un intento por tratar de llamar la atención de los consumidores, Ikea está vendiendo exclusivamente en sus tiendas de Singapur desde el 1 de noviembre hasta el último día del mes un hot dog de gran tamaño con las particularidades de que está recubierto por un color negro como el carbón y cuesta el doble que los normales, aunque en realidad el color no influye en su sabor (vía Gizmodo).

Varios consumidores han reportado en redes sociales este nuevo perrito caliente que se venderá de manera limitada. Dichos consumidores, como la joven que podés ver en el vídeo adjunto, han destacado que este hot dog negro es algo más grande que los que tienen un aspecto normal y que se vende a dos euros al cambio, un euro más caro que los normales. Como podés imaginar, a pesar de su aspecto aparentemente poco apetecible, al final del día resulta ser un perrito caliente de lo más normal y corriente, solo que es de color negro y que su interior está recubierto por una espesa capa de queso líquido que rezuma tras un primer mordisco.

Desde el medio citado indican que algunos consumidores destacan que, a pesar de su apariencia, el hot dog conserva el “clásico sabor refinado de la carne procesada de perrito caliente”, aunque comerlo en público puede ser una opción poco recomendable porque “es realmente bastante incómodo caminar con un perrito caliente negro en una mano y comérselo en público mientras tratas de no hacer contacto visual con nadie”. Estamos seguros de que a muchos os habrá venido a la mente la hamburguesa Whopper negra que estuvieron vendiendo en Burger King con motivo de la festividad de Halloween, aunque hasta donde sabemos el perrito caliente negro no se ha creado con ningún motivo específico de celebración.