Verano 2022: cuánto cuesta alquilar en la Costa Atlántica y cuál es el destino más barato

Un nuevo estudio hizo un relevamiento sobre los valores día por día para departamentos chicos y casas grandes en la Costa Atlántica.

Verano 2022: cuánto cuesta alquilar en la Costa Atlántica y cuál es el destino más barato¿Cuánto cuesta alquilar en la Costa Atlántica?

Cada vez queda menos para que se inicie una nueva temporada de verano en nuestro país y, como pasa habitualmente para esta época, crece diariamente el número de oferta para alquilar en toda la Costa Atlántica.

Y es que, luego de casi dos años de pandemia, y ahora que las vacunas ya son un hecho y la mayoría logró vacunarse, comenzó la relajación de las restricciones contra el covid-19, por lo que se nos invita a planificar viajes al rededor del país.

Por este motivo es que el portal Zonaprop, especializado en alquileres de viviendas, realizó un relevamiento y dio a conocer un incremento del 13% en la cantidad de inmuebles disponibles para poder pasar una temporada en las localidades de la Costa Atlántica, de los cuales se los puede conseguir a diversos precios.

De esta forma sabemos, más o menos, cuales son los valores de los alquileres. En el caso de los departamentos, los valores más económicos se encuentran en la localidad de Villa Gesell, donde el 80% de los departamentos chicos tiene un costo que varía entre los $3.500 y los $8.500 por día. El siguiente en la lista es Miramar, con precios que rondan los $4.500 y los $8.500.

En esa linea, el 80% de los avisos que ofrecen departamentos chicos en la ciudad por excelencia de la Costa Atlántica, hablamos de Mar del Plata, muestra valores que se encuentran entre los $4.500 y los $10.000 por día, ocupando así el tercer lugar de los destinos más económicos de todo el territorio.Finalmente, y yéndonos al otro punto, el destino con precios de departamentos más elevados es el de Cariló. Donde los mismos se encuentran entre $12.000 y $25.000 por día.

Ahora bien, si lo que estás buscando son casas. en el caso de Mar del Plata se encuentran entre los $14.000 y $35.000 por día, y nuevamente Villa Gesell se ubica como el destino con mejores precios, ya que los inmuebles de gran tamaño varían entre los $120.000 y $350.000 por una quincena completa.En este caso Pinamar es el destino con precios más caros en lo que respecta a alquilar una casa grande en la Costa Atlántica, y es que el 80% de las propiedades se encuentra en valores estimado entre los 135.000 y los 650.000 pesos por quincena.