Carlos es el ganador de la segunda temporada de Bake Off: “Impensado”

Después de un agotador desafío, se conoció al gran ganador de la segunda temporada de Bake Off.

Bake Off Argentina llegó a su final después de una extensa y exigente temporada. El ciclo que comenzó con 14 pasteleros que soñaban con consagrarse ganadores, llegó al lunes 8 de noviembre con dos finalistas que lo dieron todo en las carpas más dulces para convencer al jurado de que son merecedores del premio. Carlos y Facundo fueron los dos grandes protagonistas de esta transmisión, y es que hoy volcaron todo lo que aprendieron en el programa en nuevas preparaciones que además, pusieron a prueba su ingenio.

Batiéndose en el desafío final, Carlos y Facundo pisaron fuerte en Bake Off y le mostraron a la audiencia que si llegaron a la final no fue de casualidad, sino por su talento y dedicación en cada programa. Así, desde que comenzó la noche se supo que sólo uno se convertiría en el gran pastelero amateur, convirtiendo a esta última transmisión en una apasionante final que mantuvo expectantes a todos.

De esta manera, los dos finalistas se hallaron con la sorpresa de que por haber llegado a esta instancia, se llevarían un set de productos de pastelería, al igual que productos exclusivos para poder dedicarse a esta materia desde sus casas. Obviamente, el ganador también se llevaría el millón y medio de pesos por su esfuerzo, dedicación y perseverancia.