Le mandó un mensaje al WhatsApp de su marido muerto y recibió una respuesta

Una usuaria de Twitter se hizo viral a partir de la publicación donde muestra la conversación en WhatsApp de su mamá.

Una insólita y sorprendente situación logró hacerse viral en Twitter. Todo comenzó cuando una mujer perdió a su marido y para no sentirse sola, enviaba mensajes por WhatsApp de forma recurrente al celular del difunto.

En México, una mujer perdió a su esposo hace más de nueve meses y, para no sentirse tan sola, la viuda envía mensajes de WhatsApp al celular del difunto. Como era de esperase, el teléfono estaba fuera de servicio, por lo que nunca eran leídas las palabras que la viuda le escribía al hombre. Pero eso cambio cuando Laisha Montes, la hija del matrimonio, compartió por medio de la red social, un mensaje de su madre que decía: “Te amo”. Minutos más tarde, el mismo fue recibido y se marcó como leído, junto con el doble tilde azul.

“Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejo en visto, lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa. Qué bonita manera de decirnos que está presente”, escribió la joven en su cuenta con las capturas adjuntas.

Rápidamente, la publicación se volvió viral, debido a que los usuarios no podían creer lo que estaban viendo. Ahora el posteo tiene un total de 129 mil me gusta, casi 4 mil retuits y un centenar de comentarios.

Le mandó un mensaje al WhatsApp de su marido muerto y recibió una respuestaLa conversación por WhatsApp fue compartida en Twitter.

Entre ellos cientos de personas se animaron a contar anécdotas de señales de familiares fallecidos. Y también hubo quienes compartieron malos entendidos producto de la confusión que generaron algunos chats de WhatsApp.

Lo cierto es que en Twitter solemos encontrarnos con miles de historias que comparten los usuarios. Esta, sin dudas, es una de las más curiosas por todo el entramado que trae.