Fango es la nueva canción de Iván Noble

Iván Noble fue mostrando de a poco, como quien orejea las cartas en una partida de truco, algunas piezas de su nuevo álbum (“El arte de comer sin ser comido”), que verá la luz el 5 de noviembre en formato digital.

Luego de “¿Quién no es una bomba de tiempo?,

“Adonde sea que estés viajando” y “Caronte”, llega la cuarta entrega de Iván Noble: “Fango”.

Iván adaptó al español esta canción del artista Jovanotti, un referente italiano precursor del rap y hip hop en su país.

“Fango” cuenta con un notable y creativo video dirigido por Belén Asad, con la participación de muchos artistas, deportistas y conductores, que se sumaron junto a Noble en esta canción cuyo estribillo dice “Yo sé que no estoy tan solo, ni siquiera si estoy solo, y yo sé que no estoy tan solo, me río, me amargo y me arrastro por el cielo y por el barro…”.

Mirá el video>>>

Entre otros famosos aparecen León Gieco, Abel Pintos, Graciela Borges, Facundo Campazzo, Sergio Hernández, Juan Carlos Baglietto, Cucho Parisi, Donato De Santis, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, “Peque” Schwartzman, Airbag, Alejandro Dolina, Silvina Moreno, Benjamín Amadeo, Jey Mamón, Papu Gómez, Miranda! y Rusherking.

Nos cuenta Iván: “En esta época pesadillesca que nos tocó atravesar la soledad fue para muchos y muchas una trompada al mentón. Pero hay gente que siempre es abrigo contra tristezas y distancias. En este video me acompañan generosamente un montón de personas queridas que desde sus artes y sus oficios hacen que uno no esté solo ni siquiera si está solo. Brindo con ellos y con ustedes por más y mejores cosas…”