¿Probaste Netflix Juegos?

Es un día histórico para la plataforma que ya no es exclusivamente de producciones audiovisuales sino que también es de videojuegos. El estreno de Netflix Juegos llegó con cinco títulos, como para ir amenizando, y la promesa de ir sumando muchos más con el correr de los días y conforme a la recepción que vaya teniendo.

“Ya sea que estés de ánimo para un juego casual que puedas comenzar desde cero o para una experiencia inmersiva que te permita sumergirte en tus historias favoritas, queremos comenzar a construir un catálogo de juegos con algo para todos los gustos. Esta increíble experiencia lúdica es una aventura que apenas comienza y nos encanta que formes parte de ella”, detalló Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos, en el anuncio oficial de la plataforma.

Los cinco títulos que dan el puntapié inicial a esta nueva etapa son: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up). Vale aclarar que para poder jugar sólo deberás tener una membresía en la plataforma, ya que todos los planes dan acceso a los juegos. Para encontrar este apartado, basta con tener disponibilidad de un dispositivo con sistema operativo Androide o tablets. Una sola cosa, las cuentas para niños no podrán tener acceso a estos juegos.