Thor: Love and Thunder volvió al rodaje

La película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman retomó el rodaje, tras la suspensión obligatoria por la pandemia, para finalizar la fotografía adicional y así dejar todo a punto tener vía libre hacia el estreno.

Vale recordar que Thor: Love and Thunder es la cuarta entrada del Dios del Trueno y constituye un nuevo avance en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que tuvo su puntapié inicial tras Spider-Man: Far From Home. Se estima que la película llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Sinopsis: Regreso del Dios del Trueno, más conocido como Thor (Chris Hemsworth). En esta secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta película de la saga basada en los cómics de Marvel creados por el dibujante Jack Kirby, el editor Stan Lee y el guionista Larry Lieber, el superhéroe asgardiano, junto con Valkyrie (Tessa Thompson), deberá enfrentarse a un nuevo y misterioso villano (Christian Bale). Además, supondrá el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), que se convertirá en la nueva Thor.