Chris Pratt será la voz de Garfield en una nueva película animada

Suman y siguen los trabajos de voz para el currículo de Chris Pratt. Si previamente participó en The Lego Movie, y próximamente hará la propio en la nueva película de Super Mario, ahora se relevó que el actor tendrá que interpretar a otro reconocido personaje.

La tarea en cuestión involucrará a Garfield, el clásico gato amante de la lasaña que fue creado por Jim Davis y que apareció en las tiras de prensa a partir de 1978. Sí, el mismo que ha tenido varias adaptaciones, incluyendo una serie animada que incluía una canción apuntaba a que: “amigo es, quien puede ayudarte”.

Por ahora no existen detalles sobre la historia de la película, ni detalles sobre su planeada fechja de estreno, pero en The Hollywood Reporter adelantaron que esta nueva iniciativa será una producción de animación. Las dos películas previas eran híbridos de live-action y animación que tuvieron a Bill Murray en la voz de Garfield.

Otro detalle oficial es que tras el desarrollo de este proyecto estará la compañía Alcon Entertainment, quienes adquirieron los derechos de parte de Jim Davis, quien será un productor ejecutivo. En tanto, el guión correrá por cuenta de David Reynolds (Finding Nemo) y la dirección estará a cargo de Mark Dindal (Chicken Little). Ambos previamente habían colaborado en “Las Locuras del Emperador”.

A cargo de su distribución en cines estará Sony Pictures, quienes toman el relevo sobre la franquicia de Garfield luego de que 20th Century Fox se encargase de las películas previas del gato, el perro Odie y compañía. En tanto, el estudio DNEG Animation, quienes trabajaron en el reciente estreno Ron’s Gone Wrong, se encargarán de la animación.